Dermapen

El Dermapen es un tratamiento que consigue reafirmar y rejuvenecer la piel más envejecida. Entre sus beneficios, destaca su efectividad para eliminar las líneas de expresión, las estrías y hasta las marcas del acné.

El Dermapen es un dispositivo que consta de 11 a 15  microagujas que consiguen estimular el colágeno para, a su vez, rejuvenecer y reafirmar la piel. De esta forma, nos ayuda a borrar las arrugas y las líneas de expresión de nuestro rostro. Además, también es muy efectivo para reducir las estrías más rebeldes, las cicatrices y las marcas producidas por el acné.

Se utiliza a través de una  microdermoabrasion y mesoterapia combinada y  controlada para poder llegar a la profundidad deseada en la piel del paciente. Así, conseguimos minimizar el daño que podemos ocasionar a la epidermis.

Durante el procedimiento, se puede ajustar la profundidad de la aguja, en función de las necesidades de la piel del paciente y de la zona a tratar. Este dispositivo es sencillo de utilizar en áreas como los contornos faciales y las zonas más delicadas del rostro.

Gracias a este dispositivo de inserción de microagujas ultrafinas, que se realiza de forma automatizada, podemos incrementar la absorción de los productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento rejuvenecedor.

 Se utilizan diferentes principios activos al momento de realizar este procedimiento. Estos productos varían en función de la piel paciente, de los patologías ( manchas acné, secuelas de acné, foto envejecimiento, elastosis solar, secuelas de cicatrices etc ).  Tambien se suele trabajar con plasma rico en plaquetas, péptidos y ácido hialurónico, para obtener mejores resultados.

A diferencia de otros tratamientos, como al exponernos a rayos láser, dónde la recuperación es mucho más lenta que con el Dermapen; este tratamiento no produce ningún tipo de dolor ni malestar. Este dispositivo utiliza unas agujas tan finas, que apenas se aprecian, convirtiéndolo en un método relativamente cómodo. Aunque, en caso de que sea necesario, se puede aplicar una crema anestésica sobre la piel.

Una vez finalizada la sesión, se suele apreciar un ligero enrojecimiento de la piel. A pesar de ello, no hay que preocuparse, ya que es un síntoma común y que remitirá con los días. Es por ello que, es importante evitar la exposición solar por completo. Tampoco se recomiendo aplicar maquillaje, almenos durante las 12 horas después del procedimiento. Durante los tres primeros días, se recomienda hidratar la piel, ya que se suele sentir un poco reseca.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope citas@drpares.com

Otros Servicios


Testimonios


¡Agenda tu cita!


Debido al COVID-19 hemos habilitado las consultas en línea a un costo de $20, déjanos tu información en el siguiente enlace para agendar tu Consulta Online. click aquí