Braquioplastía en Nicaragua

Braquioplastía en Nicaragua

El lifting de brazos o braquioplastía es una técnica que se encuentra en auge últimamente. Es especialmente apta para ti si has perdido mucho peso en poco tiempo o has perdido elasticidad en los brazos. La edad es otro factor muy importante, ya que a partir de los 40 años se empieza a manifestar la flacidez en zonas de tu cuerpo como brazos.

Consiste en eliminar toda la piel y grasa colgante que existe en la cara interna de los brazos. Esta intervención se realiza normalmente en personas que han perdido peso, después de un tratamiento de obesidad o simplemente por el paso del tiempo. Su objetivo principal es obtener unos brazos bien estilizados y que armonicen con el conjunto de tu cuerpo.

¿Quién es un buen candidato para una braquioplastía?

  • Los adultos con laxitud de la piel del brazo significativa
  • Los adultos de cualquier edad cuyo peso sea relativamente estable y que sin sobrepeso excesivo
  • Las personas sanas sin condiciones médicas que alteren el riesgo de cicatrización
  • No fumadores
  • Las personas con una actitud positiva y expectativas realistas en la intervención.

Resultados:

El efecto de mejora es evidente de inmediato, devolviendo los brazos delgados y tonificados, aunque el resultado final debe ser evaluado después de seis meses, así como cualquier “retoques”.

Se debe de tomar en cuenta que la cirugia de  Braquioplastía detiene el proceso de envejecimiento normal, por lo que es inevitable que con la edad la piel se relaja o determinar un nuevo aumento de tamaño con el aumento de peso. Sin embargo, incluso sin retoque posterior, la apariencia de sus brazos todavía será mejor que lo haría si la “intervención no había sido ejecutada!

Inevitablemente, la “intervención produce cicatrices permanentes en la extensión de la cual depende de la cantidad y el sitio de tejido para ser eliminado, sino que mejora con el tiempo. de menor cuantía braquioplastia implican solamente una cicatriz en el pliegue axilar. Si en lugar de la más extensa de la cicatriz se extiende longitudinalmente en la superficie posterior interna del brazo hasta el codo y, en gran obesos, hasta el pecho. También puede ser evidente cuando el paciente levanta sus brazos por encima de su cabeza. Además, algunos pacientes debido a la reactividad excesiva de la piel pueden desarrollar cicatrices enrojecidas, agrandadas o hipertróficas y por lo tanto fácilmente visibles. Ellos son tratables con cirugía o requieren cirugía de revisión después de un año.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope citas@drpares.com

Otros Servicios


Testimonios


¡Agenda tu cita!