Aplicación de Toxina Botulínica en Managua Nicaragua - DrParés

Toxina Botulínica en Managua

La toxina botulínica es una proteína que tiene la capacidad de debilitar el funcionamiento de los músculos y se utiliza tanto con fines médicos como estéticos. Los usos cosméticos o estéticos de la toxina botulínica se concentran en la mitad superior de la cara.

Esa región tiene 3 zonas donde habitualmente es posible utilizar la toxina en forma segura. Una es las llamadas partas de gallo, arrugas que se producen en los costados de los ojos por acción de los músculos que cierran el ojo y que se da característicamente con la sonrisa. La aplicación adecuada en esa región permite disminuir la contracción de ese músculo y reducir la cantidad de arrugas.

Lo mismo se utiliza en la zona de la frente y en la zona del entrecejo. Además de disminuir arrugas el uso adecuado de toxina botulínica permite dar una distinta forma y altura a las cejas para favorecer un mejor resultado estético. En la mitad inferior de la cara puede utilizarse para suavizar los famosos pliegues de marioneta que se producen a los costados de la boca, para suavizar algunas arrugas de los labios, pero como dije antes, su uso más habitual es en la región superior de la cara.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope citas@drpares.com

Otros Servicios


Testimonios


¡Agenda tu cita!


    Debido al COVID-19 hemos habilitado las consultas en línea a un costo de $20, déjanos tu información en el siguiente enlace para agendar tu Consulta Online. click aquí