Limpieza Superficial y Profunda - DrParés

Limpieza Superficial y Profunda

La limpieza facial profunda tiene por objetivo apresurar el proceso de renovación de la piel al provocar el desprendimiento de las células muertas. Consiste en una limpieza profunda de la piel y la realización de un peeling para la renovación celular epidérmica, luego se aplica vapor con ozonoterapia, o bien ozonoterapia seca para favorecer la apertura de los poros de la piel y prepararla para el tratamiento.

Se utiliza un producto hidratante que, junto con la aplicación de corriente eléctrica, (corriente galvánica, peeling ultrasónico, etc) permitirá introducir principios activos hidratantes a la piel. Luego se realizará un masaje con un producto con propiedades hidratantes y posteriormente se colocará una máscara de iguales características. El tratamiento finalizará con la aplicación de una crema hidratante con un ligero masaje para devolverle a la piel la naturalidad deseada.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope citas@drpares.com

Otros Servicios


Testimonios


¡Agenda tu cita!


Debido al COVID-19 hemos habilitado las consultas en línea a un costo de $20, déjanos tu información en el siguiente enlace para agendar tu Consulta Online. click aquí