El Láser CO2 Fraccionado es una de las tecnologías más avanzadas utilizada en distintos tratamientos en dermatología y tratamientos faciales y corporales para tratar el envejecimiento de la piel.
La piel es el órgano más extenso del cuerpo y más expuesto al deterioro propiciado por el medio ambiente y nuestro estilo de vida. Necesitamos cuidarla y protegerla. Los grandes avances desarrollados en el área de la Foto medicina nos proporcionan herramientas eficaces y seguras para este propósito.
El Láser CO2 Fraccionado es una de las tecnologías más avanzadas para el rejuvenecimiento de la piel y la mejora de las lesiones en el cutis, tales como cicatrices producidas por el acné, por una herida, etc.
Arrugas, cambios de coloración en la piel, laxitud, estrías, envejecimiento prematuro, son algunas de las afecciones que pueden ser tratadas gracias al Láser de CO2 fraccionado. Además de vaporizar varios tejidos con una gran precisión, ayuda a favorecer la producción de colágeno para una cicatrización más eficiente.
Es un tratamiento indicado para todas aquellas personas que deseen, en líneas generales, mejorar la calidad de su piel.
Mediante la emisión de miles de minúsculos haces lumínicos que penetran en la piel a modo de columnas térmicas hasta la dermis profunda, eliminando capas de piel envejecidas y estimulando la regeneración de la piel sana subyacente con resultados extraordinarios, ya que la energía que penetra en la dermis profunda remodelando el colágeno.
Una de ventajas más destacadas del láser se demuestra en la calidad estética del resultado, minimizándose el riesgo de marcas especialmente importantes en las zonas visibles (cara, cuello, manos, genitales externos).
El proceso puede variar y va desde un tratamiento superficial sobre la epidermis; hasta un tratamiento que penetra más profundamente sobre la piel, e incluso de forma combinada.
El tratamiento dura alrededor de 20 a 30 minutos. El primer consiste en aplicar una crema anestésica sobre la zona a tratar, para asegurarnos que el paciente no sienta dolor a lo largo del procedimiento. A continuación, se retira la crema y, durante 15 minutos, se aplican los impactos de láser CO2.
Luego de la sesión se experimenta una sensación de una leve quemadura, algo completamente normal. Al menos por cinco días la piel tendrás un tono rosáceo debido a que el tejido dérmico está siendo regenerado.
Una vez realizado el procedimiento, la zona tratada presentará efectos secundarios del láser temporales mientras se encuentra en fase de recuperación. Entre estos efectos encontramos:
Posted 25 September, 2023
Posted 14 September, 2023
Posted 14 September, 2023