Láser CO2 Fraccionado en Managua - Clínica Dr. Páres

Láser CO2 Fraccionado

Laser co2

El Láser CO2 Fraccionado es una de las tecnologías más avanzadas utilizada en distintos tratamientos en dermatología y tratamientos faciales y corporales para tratar el envejecimiento de la piel.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y más expuesto al deterioro propiciado por el medio ambiente y nuestro estilo de vida. Necesitamos cuidarla y protegerla. Los grandes avances desarrollados en el área de la Foto medicina nos proporcionan herramientas eficaces y seguras para este propósito.

El Láser CO2 Fraccionado es una de las tecnologías más avanzadas para el rejuvenecimiento de la piel y la mejora de las lesiones en el cutis, tales como cicatrices producidas por el acné, por una herida, etc.

Arrugas, cambios de coloración en la piel, laxitud, estrías, envejecimiento prematuro, son algunas de las afecciones que pueden ser tratadas gracias al Láser de CO2 fraccionado. Además de vaporizar varios tejidos con una gran precisión, ayuda a favorecer la producción de colágeno para una cicatrización más eficiente.

 Es un tratamiento indicado para todas aquellas personas que deseen, en líneas generales, mejorar la calidad de su piel.

Mediante la emisión de miles de minúsculos haces lumínicos que penetran en la piel a modo de columnas térmicas hasta la dermis profunda, eliminando capas de piel envejecidas y estimulando la regeneración de la piel sana subyacente con resultados extraordinarios, ya que la energía que penetra en la dermis profunda remodelando el colágeno.

Una de ventajas más destacadas del láser se demuestra en la calidad estética del resultado, minimizándose el riesgo de marcas especialmente importantes en las zonas visibles (cara, cuello, manos, genitales externos).

MODALIDADES DE ABORDAJES

El proceso puede variar y va desde un tratamiento superficial sobre la epidermis; hasta un tratamiento que penetra más profundamente sobre la piel, e incluso de forma combinada.

El tratamiento dura alrededor de 20 a 30 minutos. El primer consiste en aplicar una crema anestésica sobre la zona a tratar, para asegurarnos que el paciente no sienta dolor a lo largo del procedimiento. A continuación, se retira la crema y, durante 15 minutos, se aplican los impactos de láser CO2.

Luego de la sesión se experimenta una sensación de una leve quemadura, algo completamente normal. Al menos por cinco días la piel tendrás un tono rosáceo debido a que el tejido dérmico está siendo regenerado.

Una vez realizado el procedimiento, la zona tratada presentará efectos secundarios del láser temporales mientras se encuentra en fase de recuperación. Entre estos efectos encontramos:

  • Enrojecimiento, hinchazón y ligera formación de costras y supuración en la región tratada. Esta normalmente disminuye, de entre 5 a 7 días.
  • Presencia de un color rosa claro en la zona expuesta al láser. Puede presentarse por un periodo que va de entre 7 a 14 días. La ventaja para las damas es que puede ser camuflado con maquillaje. Para disminuir las molestias se recomienda aplicarse regularmente hielo y pomadas curativas.
  • En el periodo de recuperación, puede darse el caso que la decoloración y cicatrices en la piel persistan durante un largo plazo, como resultado del tratamiento, aunque estos casos no son muy frecuentes

La tecnología láser se caracteriza por:

  1. Vaporiza (volatiliza el tejido que se desea eliminar).
  2. Corta (es un bisturí de alta precisión).
  3. Coagula (impide el sangrado de los vasos).

Las ventajas de usar alta tecnología láser en dermatología son múltiples:

  • Precisión microquirúrgica.
  • Posibilidad de eliminar la totalidad del tejido enfermo en la profundidad y amplitud requerida.
  • Efecto mínimo en el tejido adyacente, lo que favorece una rápida cicatrización.
  • Minimiza el riesgo de infección
  • Escasa tasa de complicaciones.
  • Bajo porcentaje de recidivas (recaídas)

Tratamientos Láser en Dermatología

  1. Tratamiento Láser para el Acné.
  2. Eliminar Cicatrices de Acné.
  3. Láser para Eliminar Cicatrices Queloides
  4. Eliminar Condilomas o Verrugas genitales.
  5. Eliminar Estrías con Láser.
  6. Eliminar Manchas en la Piel.
  7. Onicomicosis (hongo de la uña) Tratamiento Láser
  8. Mejora el foto envejecimiento o foto daño solar o manchas de la edad.
  9. Melasma postparto.
  10. Mejora las líneas de expresión superficiales y profundas.
  11. Mejora la fuerza tensil(estimula  la producción de colágeno y elastina ) de la piel.
  12. Disminuye las ojeras.
  13. Parpados caídos.
  14. Rejuvenecimiento Vaginal.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope clinicadrpares@gmail.com

Otros Servicios


Mitos y Anestesia General

Posted 28 septiembre, 2022

Láser CO2 Fraccionado

Posted 9 agosto, 2022

Testimonios


¡Agenda tu cita!


    Importante: La consulta médica tiene un valor de US$50. Aclaramos que no brindamos información de costos o aproximados de procedimientos sin una consulta médica previa. Si estás interesado en conocer todos los detalles de tu procedimientos quirúrgicos es necesaria la consulta médica