Exfoliación Corporal - DrParés

Exfoliación Corporal

Los exfoliantes corporales son una gran manera de deshacerse de las células “muertas” y volver a revitalizar la piel. La exfoliación sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar.

La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. La piel retoma su suavidad y flexibilidad.

Por una parte convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra parte, realiza esta limpieza corporal en profundidad; al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de la piel.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope clinicadrpares@gmail.com

Otros Servicios


Mitos y Anestesia General

Posted 28 septiembre, 2022

Láser CO2 Fraccionado

Posted 9 agosto, 2022

¿Qué es el IMCAS?

Posted 9 agosto, 2022

Testimonios


¡Agenda tu cita!


    Importante: La consulta médica tiene un valor de US$50. Aclaramos que no brindamos información de costos o aproximados de procedimientos sin una consulta médica previa. Si estás interesado en conocer todos los detalles de tu procedimientos quirúrgicos es necesaria la consulta médica