¿Conoces la Diferencia Entre un Spa Médico Especializado? - DrParés

¿Conoces la Diferencia Entre un Spa Médico Especializado?

¿Conoces la Diferencia Entre un Spa Médico Especializado?

La salud y la estética son cada vez más importantes y determinantes en los roles que desempeñan las mujeres y los hombres modernos.

El término spa se asocia con los tratamientos para la salud y la belleza. Desde un comienzo el spa médico especializado o medical spa se constituye como un centro especializado que mezcla tratamientos estéticos y técnicas de relajación, con un soporte médico que certifica calidad, seguridad y satisfacción.

Un spa médico, es  una excelente combinación de una clínica y un spa  que funciona bajo la estricta supervisión de un especialista en la rama de Cirugía Plástica o Dermatología Antes de tomar la decisión de realizar cualquier procedimiento dermoestético o corporal, sean estos por padecimientos de la piel ( acné, manchas en la piel, celulitis, aumento del vello axilar o púbico, Botox , rellenos faciales , rostro con fototodaño solar etc) o posterior a procedimientos quirúrgicos debes de cerciorarte que te pondrás en manos de expertos  que certifiquen al médico tratante como un especialista y la certeza de la experiencia del mismo.

Por esta razón, los spas médicos están siendo tan utilizados hoy en día con mucha mas frecuencia y mayor demanda.

Los spas médicos especializados  ayudan a mejorar la evolución  enfermedades dermatológicas faciales  y corporales.

Los tratamientos de los spas médicos, también se especializan en dermatología cosmética y el manejo de la obesidad. A pesar de que un tratamiento en un spa médico especializado cuesta un poco más que uno en un spa convencional, los clientes se acercan a estas clínicas sin ninguna duda, porque saben que obtendrán lo que buscan. Además tienen la certeza que no están manos de personas no capacitadas para el manejo de tu piel.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope citas@drpares.com

Otros Servicios


Testimonios


¡Agenda tu cita!


Debido al COVID-19 hemos habilitado las consultas en línea a un costo de $20, déjanos tu información en el siguiente enlace para agendar tu Consulta Online. click aquí