Depilación Laser en Nicaragua - Precios y Servicios DrParés

Depilación Laser

La depilación láser, o fotodepilación, es la eliminación permanente y definitiva del pelo terminal mediante sistemas de luz. La depilación láser es el método de elección en alteraciones como la foliculitis o el hirsutismo. Así mismo, es especialmente interesante en deportistas, donde su eliminación con depilación por láser, evita dermatitis de roce o requiere rasurado frecuente, así como para aquellas personas que consideren que el vello es un problema estético que desean corregir.

El hirsutismo, la foliculitiso o la hipertricosis, son alteraciones del aparato pilosebáceo donde la presencia de pelo no deseado, por su distribución o por exceso, pueden ser corregidas de forma eficaz y probada, gracias a la depilación láser definitiva. Sólo los láseres de uso médico, ofrecen la alta energía, la selectividad y la seguridad para garantizar la destrucción del pelo sin dañar la piel.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope clinicadrpares@gmail.com

Otros Servicios


Mitos y Anestesia General

Posted 28 septiembre, 2022

Láser CO2 Fraccionado

Posted 9 agosto, 2022

¿Qué es el IMCAS?

Posted 9 agosto, 2022

Testimonios


¡Agenda tu cita!


    Importante: La consulta médica tiene un valor de US$50. Aclaramos que no brindamos información de costos o aproximados de procedimientos sin una consulta médica previa. Si estás interesado en conocer todos los detalles de tu procedimientos quirúrgicos es necesaria la consulta médica