Levantamiento y Aumento de Glúteos en Nicaragua- Cirugías Plásticas

Aumento de Glúteos en Nicaragua

Aumento de Glúteos (Implantes)

Aumento de Glúteos en Nicaragua

Se  realiza a través de una incisión vertical de 4 a 5 cm en el surco interglúteo, donde la cicatriz no es visible. Desde esta pequeña incisión se introducen los implantes glúteos, que se posicionan en un plano submuscular o intramuscular dependiendo de la calidad y cantidad de tejido presente para cubrir los implantes sin que se vean o palpen, logrando así resultados naturales; cuanto mayor el tamaño de los implantes y menor la cantidad de tejidos presentes más obvios serán los resultados.

Los implantes glúteos están indicados en pacientes que tienen suficiente volumen de grasa para transferir en otras zonas y buscan un resultado permanente.

Se debe siempre analiza los requerimientos y expectativas de cada paciente, además de otras cuestiones médicas como la anatomía del paciente y el tiempo de recuperación. Utilizamos implantes redondos u ovales de acuerdo al caso.

El aumento de glúteos con grasa tiene un tiempo de recuperación con menores limitaciones en la movilización y menor disconfort en comparación a los implantes glúteos. Luego de un aumento glúteo con grasa se retorna progresivamente a actividades habituales después de 3 a 5 días, mientras que luego de un aumento con implantes glúteos toma 2 o 3 semanas retornar a actividades normales.

El tiempo quirúrgico estimado es de aproximado de 1 a 3 horas, depende de cada paciente. Frecuentemente este tipo de cirugía es ambulatoria, pero si el caso lo requiere deberá optar por 1 dia de hospitalización.

Generalmente se utiliza anestesia general y siempre se utiliza en combinación con anestesia local para una recuperación cómoda sin dolor, pero esto dependerá de la valoración del anestesiólogo.

Aumento de Glúteos (Lipotranferencia)

El aumento de glúteos se logra con implantes glúteos o bien con grasa del propio paciente técnica que se denomina también Lipofilling glúteo, relleno glúteo con grasa, o lipotransferencia.

AUMENTO DE GLUTEOS CON GRASA (Lipotranferencia)

El aumento de glúteos con grasa consiste en extraer grasa de diferentes áreas como puede ser caderas, cintura, abdomen o muslos lo que agrega el beneficio de realizar una lipoescultura en esas áreas; luego la grasa es purificada e inyectada en los glúteos con cánulas a través de mínimas incisiones de 2 a 4 mm, por lo que no deja cicatrices visibles.

La Lipotransferencia glútea está indicada cuando el paciente desea mejorar su contorno corporal a través de una lipoescultura además de aumentar los glúteos.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope citas@drpares.com

Otros Servicios


Testimonios


¡Agenda tu cita!


Debido al COVID-19 hemos habilitado las consultas en línea a un costo de $20, déjanos tu información en el siguiente enlace para agendar tu Consulta Online. click aquí