Mascarillas Faciales

Las máscaras faciales, de acuerdo con los principios activos que contengan, cumplen distintas funciones. Se usan para limpiar o descamar la piel, eliminar la grasitud, hidratar, tensar, descongestionar y descansar o relajar.

Son excelentes aliadas de la salud y la belleza de la piel, tanto las que se aplican en el gabinete dermatológico como las que se preparan en el hogar.

Para elegir que máscara usar, lo ideal es comenzar por un buen diagnóstico de la piel y tener en claro qué resultado se quiere obtener con la aplicación. Es importante asegurarse de que los componentes o ingredientes utilizados no produzcan reacciones adversas. Aun las caseras deben ser las apropiadas para cada tipo de piel. Y hay que recordar que también las sustancias naturales pueden causar reacciones no deseadas.

Seis acciones diferentes

1 – Purificantes o limpiadoras: minimizan los brillos desagradables. Por lo general se elaboran con plantas astringentes y derivados de la arcilla. Son muy buenas para cerrar los poros dilatados.
2 – Exfoliantes: están diseñadas a base de sustancias que ayudan a eliminar las células muertas. La piel luce renovada y luminosa.
3 – Hidratantes: forman una película para retener la humedad. Están formuladas con sustancias capaces de contener el agua. Se indican en pieles secas con arrugas finas. Se puede utilizar ácido hialurónico.
4 – Nutritivas: aportan nutrición extra, luminosidad y confort. Contienen sustancias grasas que favorecen la retención de agua y son antiage. Por lo general adicionan vitamina E.
5 – Tensoras: dan a la piel un aspecto descansado. Sus efectos son inmediatos, “es el lifting de las máscaras”. Se utiliza generalmente el dimetilaminoetanol (DMAE).
6 – Decongestivas: poseen activos que calman la piel. Indicadas para colocar después de cualquier tratamiento congestivo como peelings o láseres. También son efectivas en pieles con rosácea o rojeces. Generalmente se usa la manzanilla, malva, hammamelis, aloe vera.

Ocho máscaras top

1 – Azuleno: es descongestiva e hidratante, otorga relax a la piel. Indicada en pieles sensibles y congestivas.
2 – Caviar: confiere gran luminosidad. Es antiage, reafirmante y mejora la elasticidad de la piel
3 – Chocolate: posee propiedades antioxidantes, revitalizantes e hidratantes. Contiene flavonoides, proteínas, minerales como el potasio, fósforo, cobre, hierro y magnesio. Además, vitaminas A, B, C, D, E, K y B1.
4 – Cobre: promueve la producción de colágeno, con acción antibacteriana, antifúngica y antiviral. Es cicatrizante, tensora y aporta firmeza.
5 – Colágeno: hidrata e ilumina. Indicada para disminuir las pequeñas líneas y afirmar la piel. Se la llama también “collagen cristal mask”.
6 – Diamante: es descongestiva, refrescante, hidratante, humectante y reparadora. Ideal para pieles enrojecida.
7 – Oro: minimiza las líneas finas de la piel, otorga un tono uniforme y suma luminosidad. Se utiliza sobre todo después de los treinta años. Con poder antioxidante y antiage, es antiinflamatoria y estimulante celular.
8 – Máscara con vitamina C y ácido hialurónico: se utiliza para hidratar la piel, es antiage y antioxidante.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope citas@drpares.com

Otros Servicios


Testimonios


¡Agenda tu cita!