Rellenos Faciales en Nicaragua - Recuperar el volumen perdido!!!!!

Rellenos Faciales – Recuperar el volumen perdido!!!!!

La piel constituye nuestra primera línea de contacto con el exterior. Concretamente la piel facial es más susceptible de sufrir los efectos del tiempo exposición solar, vida nocturna muy activa  , lo que provoca la pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza de las estructuras en general conforme avanzan los años. 

Este deterioro se traduce en la aparición de líneas de expresión que, con el uso y los fctors antes mencionados , darán lugar a las arrugas( pliegues o líneas de expresión) que surgen en distintas zonas como las periorbitarias (alrededor de los ojos), las peribucales (alrededor de la boca), en el entrecejo, en las comisuras labiales o en el surco nasogeniano. La edad pone también de manifiesto otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen, propias del avance cronologico de la edad en los labios y los pomulos etc.

En la actualidad existen diferentes métodos que ayudan a solucionar cada uno de estos problemas. Se han desarrollado las infiltraciones (inyecciones con aguja finísima) de fluidos a poca profundidad cutánea y de relleno (mediante microincisión oculta) de sustancias reabsorbibles en un teimpo determinado . Ambas técnicas tienen como objetivo mejorar las lineas de expresión,  disimular cicatrices, redondear pómulos, mejillas o mentón, mejorar el volumen y proyeccon de los labios.

El Acido Hialurónico  ( Relleno Facial) es el producto médico utilizado  para el rejuvenecimiento facial; se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la produccion del colageno, estructura importante en la arquitectura y sosten de otras estructuras de la cara como la grasa y los grupos musculares.

Dependiendo de la profundidad de la arruga o línea de expresión , se puede recurrir a diferentes tipos de reellenos faciales ( según su entramado molecular), grosores de aguja y de formulación del relleno , permitiendo así adaptar el producto a las necesidades  cada  paciente.

Es  una alternativa no quirúrgica basada en la recuperación de los componentes que la piel pierde con los años. Los materiales utilizados son totalmente compatibles con el organismo, química y físicamente estables (no se alteran con el paso del tiempo) e imperceptibles al tacto, características que permiten conseguir un resultado natural y permanente en período entre 8-10 meses y dependerá de la respuesta individual, las características genéticas y la actividad física o no, la calidad de hidratación, el tipo de alimentación entre otros factores. 

Otro tipo de Relleno utilizado es la Grasa Autóloga, es decir la grasa extraída del propio cuerpo, principalmente donde hay exceso de la misma. Este procedimiento es con anestesia local, en un medio físico que garantice la seguridad del paciente. 

Se extrae a través de liposucción, la grasa se infiltra con agujas especializadas principalmente a áreas de los surcos alrededor de la boca, secuelas de cicatrices anteriores, el entrecejo entre otros. Es muy importante que la aplicación de este tipo de material debe ser siempre con sobrecorrección lipoinyectar un 30% adicional de lo que está previsto, ya que la grasa, aun siendo del mismo cuerpo, pero de diferente lugar anatómico, es degradada paulatinamente hasta en un 30-35% en un período de 6 meses.  Los resultados duran un promedio de 12-18 meses

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope citas@drpares.com

Otros Servicios


Testimonios


¡Agenda tu cita!


    Debido al COVID-19 hemos habilitado las consultas en línea, déjanos tu información en el siguiente enlace para agendar tu Consulta Online. click aquí