¿Qué es el IMCAS? - Clínica Dr. Páres

¿Qué es el IMCAS?

IMCAS

IMCAS (International Master Course on Aging Skin) Academy es la plataforma de aprendizaje para médicos, que tiene el objetivo de brindar lo último en información médica de dermatología, cirugía plástica y ciencia estética.

IMCAS comenzó en 1994, en Paris, Francia, como un congreso dedicado a cirujanos plásticos y dermatólogos. Desde su concepción, IMCAS ha buscado llenar el vacío educativo entre la Cirugía Plástica y Reconstructiva y la Dermatología, creando así una interfaz sinergética y mutuamente reforzada entre ambas especialidades. Desde su concepción, IMCAS ha buscado salvar el vacío de conocimiento entre Cirugía Plástica y Reconstructiva y Dermatología, generando así una interfaz sinérgica y mutuamente reforzada entre estos dos campos.

IMCAS se dedica hoy en día a proporcionar la más alta calidad de enseñanza a través de la interfaz de Cirugía Plástica y Dermatología

Posee los siguientes estándares de calidad en la atención de nuestros pacientes:

  • Unificación y representación justa de Cirugía Plástica y Dermatología.
  • Excelencia en la enseñanza de todas las asignaturas líderes en Tratamientos para el envejecimiento de la piel.
  • Adhesión constante a la conducta ética.

Los congresos IMCAS son conferencias de investigación médica enfocadas en brindar a los cirujanos plásticos y dermatólogos las últimas actualizaciones académicas y de la industria para su progreso profesional en el campo estético. Todas y cada una de las ediciones de nuestros congresos están dedicadas a la investigación interdisciplinaria de la cirugía plástica y la dermatología, con un programa científico construido para brindar la más alta calidad de educación médica continua y actualizada.

Lo que comenzó hace más de 16 años ahora ha crecido en términos de participación y calidad.

Más de 700 oradores de primer nivel y un total de 280 sesiones científicas es lo que te espera en el IMCAS 2022 de París. Una jornada médica profesional y exclusiva para los expertos en medicina y cirugía estética para conocer, de primera mano, las nuevas tendencias médicas y los tratamientos más revolucionarios anti-aging o combatir ciertos problemas estéticos. 

IMCAS dio este año la bienvenida a participantes de más de 140 países del mundo

El evento médico se realizó día 3 de junio hasta el 5 de junio en la capital francesa. Desde aquí la Clínica Dr. Parés, con la asistencia del doctor Alfonso J. Parés  Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.

Se logró compartir con expertos de renombre mundial en multidisciplinarias conferencias intensivas que abarcó los principales temas de dermatología, cirugía plástica y ciencia del envejecimiento, así como también la actualización en la investigación basada en evidencia y las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope clinicadrpares@gmail.com

Otros Servicios


Mitos y Anestesia General

Posted 28 septiembre, 2022

Láser CO2 Fraccionado

Posted 9 agosto, 2022

¿Qué es el IMCAS?

Posted 9 agosto, 2022

Testimonios


¡Agenda tu cita!


    Importante: La consulta médica tiene un valor de US$50. Aclaramos que no brindamos información de costos o aproximados de procedimientos sin una consulta médica previa. Si estás interesado en conocer todos los detalles de tu procedimientos quirúrgicos es necesaria la consulta médica