Protocolo Control De Acné | Protocolo Anti Acné | DrParés

Protocolo Control De Acné

El acné es una enfermedad común , es la expresión clínica de nuestra piel la cual provoca desde espinillas (granos) hasta comedones ( puntos negros ) y quistes o microquistes . La mayoría de las lesiones acneiformes aparecen en el rostro, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Estas lesiones pueden aparecer incluso a muy tempranas edades ( 7 años ) y por encima de de los 70 años .
Existen muchas formas de tratar esta enfermedad . En nuestra clínica Dr. Parés creamos una alternativa idónea , según el tiempo de evolución del acné , la edad y el tipo de piel de cada persona .
Hemos propuesto el nombre de Protocolo a cada tratamiento específico y de èl derivan circuitos , que incluyen un número determinado de sesiones . Cada paciente se individualiza, por ello cada protocolo varía en el número de circuitos y sesiones .
Los objetivos del protocolo son :

1. Limpieza a profundidad el rostro, controlando el exceso de grasa.
2. Desinfectar la zona y evitar que la bacteria causante del acné prolifere infectando más poros de la piel .
3. Regular la producción de grasa de las glándulas sebáceas.
4. Refinar el grosor de la piel, reducir el tamaño del poro y regenerar las manchas e imperfecciones del acné.

icon-envelope citas@drpares.com

Debido al COVID-19 hemos habilitado las consultas en línea a un costo de $20, déjanos tu información en el siguiente enlace para agendar tu Consulta Online. click aquí