Es conocida como el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia facial, ofrece mejores resultados que las anteriores, con la gran ventaja que los resultados se ven con el primer tratamiento. Esta técnica consiste en el calentamiento del tejido superficial y profundo de la piel y es completamente indoloro.
La radiofrecuencia facial conduce calor hacia los tejidos de la piel aumentando el metabolismo y la actividad química esto produce una contracción de las fibras de colágeno a la vez que se incentiva la producción de nuevas fibras de colágeno y debido a ello es que la radiofrecuencia facial produce efectos inmediatos para tensar.
La radiofrecuencia facial es también un método excelente para la reducción de adiposidad localizada ya que esta produce un calor selectivo en las células grasas en las capas superficiales de la hipodermis, las células grasas al aumentar las temperaturas aumentan el metabolismo y la secreción de grasa liquida la cual será eliminada por el organismo de manera natural.