Costos de Spa y Dermoestetica en Nicaragua - DrParés

Costos de Spa y Dermoestetica en Nicaragua

Precios Spa y Dermoestetica

El aspecto de nuestra piel

El aspecto estético de la piel es un constante que repercute directamente en el Bienestar Emocional de las personas.

Son bien conocidos los problemas de autoestima y las consecuencias sobre la calidad de vida que se producen en algunas enfermedades visibles de la piel. Pero además, el cuidado de la piel sana y su belleza/apariencia, y por tanto su estética, han estado ligadas a la evolución de la sociedad humana desde el inicio de los tiempos.

La percepción de la belleza y la influencia que ésta ejerce sobre nuestra mente es más intenso de lo que a simple vista se puede suponer. Las personas con alta autoestima, asertivas, optimistas y motivadas, valoran más el cuidarse y mejorar su piel mediante tratamientos de dermatología estética.

Con el aumento de la esperanza de vida, se ha incrementado el interés de la población por prolongar la juventud con las inevitables connotaciones de belleza, bienestar y autoestima.

Aquellos tratamientos y cuidados de la Dermatología Estética que aminoran el paso del tiempo en la piel repercuten directamente en el estado de Bienestar Emocional de las personas.

Los cuidados y mejoras estéticas

Está ampliamente experimentado que tras procesos dermatológicos estéticos como los rellenos inyectables con Acido Hialuronico para arrugas, Toxina Botulínica( BOTOX) para las líneas de expresión, rejuvenecimiento de la piel con Láser  CO2 y otras fuentes de luz, Peelings Químicos, Mesoterapia y Cosmecéutica, aumenta la confianza y mejora la vida social y sexual.

Reviste singular importancia la decision de visitar un espacio adecuado para estos tratamientos, sin embargo existen algunos puntos muy importantes que usted debe de tomar  SIEMPRE en cuenta:

  1. NUNCA visite un SPA, quienes ofrecen estos servicios no tienen como mínimo especialidades médicas de 3 o 4 años de estudio ( Cirujanos Plásticos, etc)
  2. VALORE siempre los costos de cada procedimiento. El valor agregado de los mismos lo determina la presencia en el SPA de un  médico con una especialidad en la piel ( Cirujano Plástico, etc).
  3. TODOS los precios de las terapias dermoestéticas son individuales. NO EXISTEN menús, recetas o combos de tratamientos. No olviden, son personas, pacientes, quienes nosotros los médicos con especialidad médica conocemos la significancia de esto.

 La Dermatología Estética y el Bienestar Emocional son conceptos claramente relacionados, y por tanto, cuando actuamos como médicos especialistas, mejorando la calidad de la estética de cada paciente, estamos mejorando también su bienestar emocional.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope clinicadrpares@gmail.com

Otros Servicios


Testimonios


¡Agenda tu cita!


    Importante: La consulta médica tiene un valor de US$50. Aclaramos que no brindamos información de costos o aproximados de procedimientos sin una consulta médica previa. Si estás interesado en conocer todos los detalles de tu procedimientos quirúrgicos es necesaria la consulta médica