Consulta Médica en Línea - Clìnica DrParés - Cirugías Plásticas

Consulta Médica en Línea

REINVENTANDONOS OTRA FORMA DE LLEGAR A VOS!!!

Valoración Médica en línea

¡Seré tu aliado, ésta vez de forma virtual! La consulta médica en línea no pretende sustituir la importancia de la consulta tradicional, ya que mediante esta no es posible ver en vivo, ni examinar a los pacientes. No sustituye a la consulta, pero en ésta etapa de confinamiento ES MUL UTIL Y NECESARIA para solventar situaciones indispensables como es una cita médica sin salir de casa.

 Puedo proveerte, a través de ésta vía, toda   la información necesaria para tus metas y planes en los procedimientos quirúrgicos estéticos para un futuro mediato y agendar protocolos dermatológicos en el cuidado diario de la piel de tu cara. Además, puedes agendar procedimientos de laserterapia para tu acné, manchas en la piel, depilación etc.

 Para tener una expectativa realista, te brindo a través la consulta médica en línea aspectos generales de lo que necesites saber en Cirugía Plástica y Dermatología, ofreciéndote desde la comodidad de tu casa detalle sugeridos de costos o aproximados de tu proyecto personal estético, como también aspectos en urgencias dermatológicas

Mi principal motivo, de este recurso digital, es mantener el vínculo cerca de vos. De esta manera somos parte de esa gran estrategia mundial, quedándonos en casa y así juntos podemos ganar la batalla a esta pandemia del Covid-19.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope clinicadrpares@gmail.com

Otros Servicios


Mitos y Anestesia General

Posted 28 septiembre, 2022

Láser CO2 Fraccionado

Posted 9 agosto, 2022

¿Qué es el IMCAS?

Posted 9 agosto, 2022

Testimonios


¡Agenda tu cita!


    Importante: La consulta médica tiene un valor de US$50. Aclaramos que no brindamos información de costos o aproximados de procedimientos sin una consulta médica previa. Si estás interesado en conocer todos los detalles de tu procedimientos quirúrgicos es necesaria la consulta médica