Red Reflexología - DrParés

Red Reflexología

La reflexología podal es una “terapia de presión”, que consiste en aplicar presión enfocada sobre ciertos puntos reflejos conocidos situados en el pie para curar o prevenir enfermedades. Se trata de una terapia complementaria, destinada para su uso junto con el cuidado médico convencional y no como un reemplazo de la misma.

Beneficios de la Reflexología Podal

Los beneficios de una sesión de reflexología podal son múltiples – la calma y serenidad, la mejora de la circulación, aumento de la energía y las emociones equilibradas entre muchos otros. Es apropiado para todas las edades, así como para una variedad de dolencias. No es sólo un alivio para el dolor de pies, también puede beneficiar a la mayoría de los dolores de cuerpo. Si alguien no puede presionar una parte de su cuerpo a causa de dolor o inflamación, hay una parte de esta zona correspondiente en el pie que puede traer alivio

Induce un estado de relajación profunda, abriendo caminos de los nervios. Una sesión de reflexología estimula más de 7.000 nervios, fomentando la apertura y limpieza de las vías neuronales, aumenta la circulación, mejora el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, limpia el cuerpo de toxinas e impurezas, estimula el sistema nervioso central, estimula el trabajo de la energía en todo el cuerpo, equilibra el sistema revitalizando así el flujo de energía natural del cuerpo.

icon-envelope citas@drpares.com

Debido al COVID-19 hemos habilitado las consultas en línea a un costo de $20, déjanos tu información en el siguiente enlace para agendar tu Consulta Online. click aquí