Lipectomia o Abdominoplastia

La Abdominoplastia mejor conocida como Lipectomia o Tummy Tuck es el Procedimiento quirúrgico para hombres y mujeres que elimina el exceso de piel y grasa de las paredes abdominales. Al mismo tiempo contrae y aplana los músculos del abdomen dando una apariencia más delgada

¿Que Garantiza la Abdominoplastia?

Este procedimiento garantiza la eliminación total de la piel sobrante. Sin embargo, El tamaño de la incisión depende del grado de piel sobrante, el resultado final de la cicatriz y del ombligo depende de la cicatrización de tu piel, pues el procedimiento se realiza cuidadosamente con instrumentos adecuados. Es importante el proceso integral del antes y después de la lipectomía.

Antes de la intervención abdominoplástica, es importante que en la primera consulta el médico averigue las condiciones de salud del paciente. Para ello ordenara los analisis y estudios que sean necesarios. En general tales estudios apuntan a descartar problemas cardiovasculares, de coagulación y dificultades con los pulmones.

La lipectomía o cirugía de abdomen o abdominoplastía es una cirugía aplicada a la zonas del abdomen sus contornos y las caderas, a fin de obtener una mejor figura y verse estéticamente mejor. Cabe apuntar que la lipectomía abdominal fortalece el abdomen.

Ahora bien, este procedimiento quirúrgico puede va siempre acompañado de una lipoescultura (liposucción tumescente) todo dependerá de las necesidades estéticas del paciente y de las recomendaciones del cirujano plástico. Este tipo de cirugía abdominal no reviste muchas complicaciones, dado que no se intervienen órganos o vísceras, tampoco se tocan los vasos sanguíneos ni los músculos.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope citas@drpares.com

Otros Servicios


Testimonios


¡Agenda tu cita!