FAQ

¿Tienen fotos?

Ver Fotos del antes y después de Cirugía a realizarse en cada página.

¿Puedo tomar avión después?

Usted podrá fijar la fecha de retorno teniendo en cuenta los tiempos de recuperación aproximados para los procedimientos quirúrgicos; cuando usted confirme en nuestro consultorio su regreso, le entregaremos una carta que certifica que es un pasajero recién operado.

¿Precios y costos?

Cada paciente es un caso especial, es por eso que le recomendamos que solicite una cita de valoración donde podrá exponer sus expectativas y así le brindaremos opciones y costos.

¿Qué drogas debo tomar después?

Al salir de su intervención quirúrgica su médico le entregará una receta e indicaciones con los medicamentos que debe ingerir durante su proceso de recuperación y el tipo de alimentación sugerida según el tipo de cirugía realizada.

¿Cómo hago una cita?

Ponemos a su disposición nuestro Departamento de atención al cliente en tres sistemas (atención online, telefónico, o vía mail) disponible para atenderlo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Sábado de 10 am a 2 pm.

¿Qué debo decir a mi doctor?

Durante la consulta con su cirujano plástico no omita ningún antecedente:

  • Háblele de sus enfermedades previas o presentes (antecedentes personales y familiares).
  • Antecedentes de algún tipo de alergias (a alimentos y/o medicamentos).
  • Historia de transfusiones sanguíneas.
  • Cirugías previas realizadas de cualquier tipo.
  • Hospitalizaciones previas.
  • Consumo frecuente de cualquier tipo de medicamentos, cigarrillo o Licor.
  • Enfermedades relevantes en su familia.

¿Duración de la cirugía?

Las cirugías Plásticas son procedimientos No Invasivos, pueden ser ambulatorias o requerir de 1 o 2 días de hospitalización. El tiempo quirúrgico de los procedimientos dependerá de lo establecido en común acuerdo con el paciente y médico para realizar 1 o combinación de procedimientos. Pueden presentarse casos complejos que requieran más tiempo de lo planificado.