Reconstrucción de Glándula Mamaria

Un procedimiento quirúrgico que genera grandes cambios para tu vida!!!!
Dentro de la amplia gama de intervenciones quirúrgicas que existe y que pueden mejorar casi todo el cuerpo humano, la operación de aumento de senos es la segunda en demanda a nivel mundial (sólo superada por la liposucción) con aproximadamente más de 360 mil operaciones en un año solamente en Estados Unidos. Este dato indica que hubo un incremento del 9% respecto al año anterior y al parecer el crecimiento en la demanda continúa.
La cirugía de implantes de senos es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma de los senos utilizando implantes. El aumento de senos es realizado por una serie de razones que varían de paciente a paciente, algunas cosméticas y otras médicas. Los implantes de senos son el actualidad todos de de silicona, con relleno de gel de silicona.

Este procedimiento está enfocado para mujeres que desean mejorar el tamaño y la forma de sus senos debido a que:

  • Desean corregir senos desiguales.
  • Desean recuperar o mejorar la forma y tamaño de sus senos después de una embarazo o una gran pérdida de peso.
  • Están inconformes con el tamaño original de los senos.
  • Desean corregir una deformidad congénita unilateral o bilateral de los senos.

Algunos Puntos sobre el Aumento de Senos

Para tener esos senos soñados, independientemente del tamaño elegido, es importante decidir algunos temas que pueden ser decisivos a la hora de ver los resultados.
Uno de ellos es elegir la modalidad mediante la cual se insertará la prótesis o implante, y básicamente hay dos modos: ubicar el implante detrás del tejido mamario, esto es encima del músculo, o insertarlo por debajo de la piel. También existe variedad en el tipo de implante, tanto en la forma como en los materiales del relleno, y finalmente la forma en la cual se realice la cirugía (la ubicación del corte y posterior sutura) puede determinar también una diferencia para la paciente.

En general, los mejores candidatos para implantes de senos son pacientes que:

  • Son mayores de edad.
  • No están embarazadas o lactando.
  • Poseen de un buen estado de salud.
  • Son psicológicamente estables.
  • Quieren mejorar su apariencia.
  • Tienen objetivos y expectativas realistas.

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía de implantes de senos?

Como con cualquier tipo de cirugía, existen posibles riesgos y complicaciones que se deben tener en mente. Las complicaciones quirúrgicas son poco frecuentes. No obstante, estas son más comunes en pacientes que tienen defensas bajas, desordenes del sangrado, o condiciones que interfieren con la cicatrización de las heridas. Los riesgos comunes en cualquier tipo de cirugía son molestias (dolor), hematomas, constractura capsular, infecciones etc. No obstante todas estas complicaciones son infrecuentes en la mayoría de los pacientes.

icon-phone (+505) 2278-5757

icon-envelope citas@drpares.com

Other Services


Customers opinion


Schedule an appointment!